Más de un mes lleva en la calle de Bogotá desaparecido Jordi, un perrito que fue robado por un hombre a la entrada de un D1 en el sur de la capital del país, específicamente en San Cristóbal Sur con calle 11 en Villa Javier. Según la denuncia, todo se dio cuando una adulta mayor, identificada como Amparo Romero, fue hacer compras y dejó al animal afuera esperando.
"La dueña es una persona adulta mayor. El día en que ocurrió el robo, yo estaba trabajando y ella salió a pasearlo. Mientras caminaba cerca de un D1, decidió entrar rápidamente para comprar algo de comida. Ella lo dejó amarrado afuera, pensando que no tardaría mucho. Reconozco que fue un error de nuestra parte confiarse en esa situación", narró María Abello, sobrina de la víctima.
Aunque la familia revisó las cámaras de seguridad del lugar, aseguraron que no fueron claras por lo que no pudieron identificar a este hombre que, al parecer, sería un habitante de calle que llegó al sitio y se llevó al perro del lugar. Ellos esperan que Jordi haya sido vendido o algo por el estilo, por lo que guardan la esperanza de pronto encontrarlo.
Los familiares están dispuestos a pagar por recuperar a Jordi, que esperan vuelva pronto a los brazos de Amparo, quien, según dijeron, se encuentra destrozada por la pérdida de este miembro importante de su vida. Cualquier información de este hecho podrá ser comunicada a través de la línea 3134488098.
Publicidad