Fue enviado a la cárcel un hombre que asesinó a su esposa por celos en la misma casa donde se encontraba su hija de 10 años, quien luego lo convenció de que no se quitara la vida. El feminicida aceptó cargos y le confesó a la Policía que lo hizo porque la víctima lo iba a dejar.
Una trágica historia tuvo lugar en la calle 94 # 72, dentro de un apartamento en el barrio Los Lagartos de la localidad de Suba. Allí, en una noche cualquiera, un hombre asesinó a su esposa mientras dormía, en medio de un ataque de celos porque ella lo iba a dejar. La razón, estaba cansada de su maltrato psicológico.
El hombre compró el cuchillo días antes y según lo que le dijo a la Policía , con ese se iba a quitar la vida; sin embargo, lo que hizo fue matar a la mujer, de apenas 37 años. “Ya no quería seguir con la relación que tenían desde hace 13 años y de la cual, fruto de la misma, tenían una hija de 10 años de edad, y todo esto al parecer porque le había manifestado que quería divorciarse debido a los ciclos de violencia psicológica”, dijo el fiscal del caso.
En un momento, la hija de apenas 10 años escuchó ruidos en la habitación de sus papás. Cuando golpeó, la luz estaba apagada, a lo que este hombre le dijo que no le entendiera porque había hecho algo muy malo. Fue la niña a la que lo convenció de no quitarse la vida. Este fue el relato de la juez del caso en medio de la audiencia.
Publicidad
El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales. En medio de la audiencia, este femicida no negó nada de lo que había hecho y aceptó todos los cargos, por lo que finalmente fue enviado a la cárcel.