
Un hombre atacó a mordiscos a su compañera sentimental provocándole graves heridas en su rostro y su cuerpo el pasado 19 de enero en una vivienda del barrio Andalucía, ubicado en la localidad de Kennedy.
Según la investigación, el agresor llegó a la casa en estado de embriaguez donde convivía con la mujer y en ese momento la agredió verbalmente y luego pasaron a los ataques físicos. El hombre mordió en múltiples ocasiones a la mujer en rostro, espalda y extremidades; además de golpearla y lesionarla con un objeto cortopunzante en su cabeza y en uno de sus brazos.
Hay indicios, destaca la autoridad, de que luego de dejarla gravemente herida, la habría encerrado en una habitación impidiendo que recibiera atención médica inmediata. Asimismo, los investigadores recopilaron material de prueba que evidenció que el hoy imputado vendría ejerciendo un ciclo de violencia física y psicológica contra la víctima en otras oportunidades durante la convivencia como pareja.
Tras el ataque la mujer fue llevada a un centro médico en Bogotá donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencias, logrando salvaguardar su vida. En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá, realizó el traslado del escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El cargo fue aceptado por el delincuentes quien deberá cumplir una medida privativa de la libertad en la cárcel.
También le puede interesar:
Publicidad