Un grave hecho de intolerancia se registró en el parqueadero de un gimnasio ubicado en la localidad de Bosa, sur de Bogotá . De acuerdo con la versión de las autoridades, fue en horas de la noche del pasado viernes 25 de octubre que un hombre, en medio de una discusión, asesinó a tiros al vigilante del lugar, quien le reclamó por presentarle los documentos de la moto que había dejado en el sitio.
El lamentable hecho ocurrió exactamente en jurisdicción del CAI de la Policía del barrio Piamonte de la localidad de Bosa. El día anterior al homicidio, el asesino ingresó una motocicleta al parqueadero y la dejó toda la noche en el lugar. Cuándo fue a recogerla, el hombre no demostró la propiedad de la misma, ni la factura del parqueadero.
El vigilante de inmediato le hizo el reclamo para que presentar la documentación y demostrara que era dueño de la moto; sin embargo, en medio de un hecho de intolerancia, sacó un arma de fuego y arremetió contra la vida del celador, quien en ese momento le estaba impidiendo la salida del sitio.
“Obviamente, esto obedece a un hecho relacionado de intolerancia. En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra realizando actividades de investigación con el fin de dar con la captura del sujeto, quien cometió estos hechos”, indicó el mayor Marlon Parada, comandante de la Estación Policía de Bosa .
Publicidad