
Un fiscal de la Seccional Bogotá presentó ante un juez con función de control de garantías a un hombre señalado de abusar sexualmente de sus dos hijos de siete años, gemelos, en el sur de Bogotá. El material de prueba aportado por la Fiscalía permitió imputar al criminal el delito de acceso carnal violento .
Pruebas testimoniales en poder del ente acusador evidenciaron que el hombre habría aprovechado su condición de padre para someter a los dos niños, a quienes además habría obligado a incurrir en distintas prácticas de índole sexual.
Los vejámenes habrían sido cometidos además bajo amenazas de agresiones físicas si se rehusaban o si contaban lo sucedido a su progenitora.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con la investigación, en una vivienda del barrio Dindalito de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, donde el investigado habría aprovechado que sus hijos gemelos eran dejados bajo su cuidado.
Publicidad
“En cumplimiento de una orden judicial, el hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el mismo inmueble donde se presume ocurrieron las agresiones contra las víctimas”, indicó la Fiscalía.