En Bogotá un trágico incidente en la avenida Boyacá con calle 79 segó la vida una persona la madrugada del jueves. Información preliminar indica que la persona cruzaba la vía cuando fue embestido por un carro, cuyo conductor se dio a la fuga hacia el sur de la ciudad.
El incidente resultó en el cierre temporal de la vía, causando congestionamientos en la zona. Hacía las 5:00 de la mañana las autoridades terminaron de hacer el levantamiento del cadáver.
“Finaliza procedimiento de criminalística. Se recuperan las condiciones de movilidad sobre la Av. Boyacá. @SectorMovilidad y @BogotaTransito lamentan este siniestro vial y se solidarizan con los familiares de la persona fallecida, escribió la cuenta oficial de X de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades buscan en las cámaras de seguridad videos que ayuden a dar con el paradero del vehículo que causó el accidente.
Publicidad
Celebración en Bogotá por triunfo de la Selección Colombia
Mientras tanto, en todas las localidades de Bogotá, la emoción desbordó por el avance de la selección Colombia a la final contra Argentina. Desde el sur hasta el norte de la ciudad, los ciudadanos salieron a las calles para celebrar. En Usme, el puente de la Dignidad se convirtió en un punto de encuentro lleno de jóvenes ondeando banderas y compartiendo el júbilo con harina y espuma. En Bozas, barrios como Atalayas, Bozacentro y Piamonte fueron testigos de manifestaciones de alegría que incluyeron bailes sobre semáforos y carros.
La Policía Nacional desplegó un dispositivo especial para garantizar que las celebraciones se desarrollaran sin incidentes graves, aunque se reportaron algunas riñas menores relacionadas con el consumo de alcohol. A pesar de ello, el comportamiento general de los ciudadanos fue considerado positivo por las autoridades de inspección, quienes destacaron el ambiente festivo y la ausencia de incidentes mayores en los centros médicos de la ciudad.
Publicidad
Con miras hacia la final del próximo domingo, todas las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para mantener el buen comportamiento y celebrar en paz, esperando que Bogotá pueda disfrutar nuevamente de una jornada de fútbol en un ambiente seguro y festivo.