En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes llegaron a una estación de servicio de gasolina en Bogotá, sacaron cuchillos y se abalanzaron sobre una empleada.
La mujer, indefensa, según se ve en las imágenes, lo único que pudo hacer fue levantar las manos mientras que los delincuentes la golpearon y la empujaron, haciéndola caer al suelo.
Publicidad
Con lo que no contaban los ladrones es que mientras estaban esculcando a la trabajadora del lugar, de la nada salió un perro, que por instinto defendió a la mujer y se lanzó a morder a los criminales, quienes con los cuchillos le hicieron varios intentos de apuñalarlo, lastimándolo finalmente en el lomo.
Por fortuna, al parecer, el animal no recibió ninguna herida de gravedad por parte de los ladrones que se movilizaban en una moto y en el momento del robo llevaban cascos, por lo que se complica establecer su identificación. Sin embargo, estos dos hombres huyeron del sitio ante la presencia del animal, que finalmente evitó que se registrara este robo
Hasta el momento, es un misterio la salud del perro; sin embargo, en otro video se ve el momento en el que la empleada del sitio agradece al animal por salvarla y le promete que le va a comprar algo bueno de comer en gesto de agradecimiento.
Publicidad