
Las autoridades investigan la extraña muerte de un médico en Bogotá. El anestesiólogo, de 38 años, identificado como Juan Pablo Roncancio Muñoz, falleció en el interior de su vehículo, que se encontraba estacionado en el parqueadero del centro de salud.
El caso conmocionó al personal del Hospital Universitario de La Samaritana, ubicado en el centro de Bogotá, y del que hacía parte este doctor. Las autoridades estiman que el profesional salió de su turno, ingresó a su carro y luego murió en extrañas condiciones.
Según se pudo establecer, el doctor no contaba con signos de violencia o de agresión, lo que daría un primer indicio a una posible muerte por intoxicación. Desde Medicina Legal están realizando el respectivo dictamen médico - forense para establecer la causa de un fallecimiento que enluta al personal de salud.
Precisamente, el Hospital Universitario de La Samaritana se despidió en sus redes sociales de un médico al que ellos consideran como un compañero, amigo y profesional excepcional. “Su dedicación, entrega y calidez humana dejaron una huella imborrable en cada vida que tocó. Tu legado perdurará en cada paciente, en cada enseñanza y en cada corazón que tuvo el privilegio de conocerte. Gracias por todo, doctor”, dice La Samaritana en sus redes sociales.

Publicidad
Por su parte, el secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, envió las respectivas condolencias a la familia del médico profesional y aseguró que se encuentra a esperas de una investigación pertinente por parte de las autoridades correspondientes.
“Desde Secretaría de Salud lamentamos profundamente la muerte del médico Juan Pablo Roncancio Muñoz, quien prestaba servicios en una institución en Bogotá. Enviamos un saludo de solidaridad a su familia y compañeros de trabajo. Esperamos la investigación que adelantan las autoridades”, dijo Bermont en su cuenta de X.