En la entrada a Bogotá , en la Autopista Norte, se registró un accidente grave que ha generado el cierre de tres carriles y colapso en la movilidad hacia la capital.
Primeras informaciones señalan que el incidente ocurrió entre una tractomula y un automóvil particular, cuando ambos vehículos intentaban ingresar a Bogotá.
Publicidad
Según testigos, el conductor del vehículo particular habría perdido el control debido a la falta de visibilidad provocada por la alta neblina en ese momento.
Hasta el momento no se reportan personas heridas ni fallecidas en el accidente. La situación en la entrada a Bogotá por esta vía es complicada, a la hora hay un fuerte trancón con con largas filas de vehículos intentando ingresar a la capital.
Los tres carriles en dirección a Bogotá están completamente cerrados, por lo que se recomienda a los conductores que estaban intentando llegar o que tienen planes de viajar hacia la capital tomar precauciones y buscar rutas alternativas.
Publicidad
En el momento la única vía habilitada para los vehículos es la vía La Calera-Bogotá, lo que ha generado un colapso total de la movilidad. Los conductores están intentando dar reversa y regresar por esta ruta, por lo que se han formado largas filas de carros en la autopista norte.
Debido a la compleja visibilidad en el área, se recomienda a los conductores tomar precauciones y mantenerse alerta en la vía.
Escuche aquí el informe:
Publicidad