
En redes sociales se viralizó un nuevo video que evidencia a un pinchallantas que se moviliza en moto en Bogotá. Este hecho generó, una vez más, el rechazo por parte de los ciudadanos, pues algunos vinculan estas prácticas a intentos de robos contra los ocupantes del vehículo o a cobros excesivos por parte de negocios que prestan el servicio de despichar la llanta de los carros.
Este video se suma al que se conoció el 18 de febrero y que tiene una similitud: también sucedió en la calle 80,
en la localidad de Engativá de la capital.
Video de nuevo pinchallantas en Bogotá
En la red social X, antes Twitter, se conoció el video de este nuevo pinchallantas que tiene un dispositivo en su pie izquierdo para dejar un elemento filoso que en cuestión de segundos le saca el aire a la llanta del vehículo particular. Esto sucedió a la altura de la calle 80 con transversa 94, a pocos metros de la entrada de Portal de la 80 de TransMilenio en el sentido oriente - occidente.
La persona que graba este video identifica al motociclista desde metros atrás, por lo que se puede ver cuándo el hombre se detiene en la vía para identificar al carro que va a afectar y luego acercarse por el costado derecho, pisar el pavimento y ahí dejar el elemento filoso.
#BOGOTÁ . Nos comparten video de otro pinchallantas en motocicleta. En el video grabado con un celular se observa a un individuo por la calle 80 a la altura de Tv. 94L, loc/Engativá, como se le acerca a los vehículos para soltarles la púa con la que genera la pinchada a la llanta. https://t.co/AqTf2lTcKN pic.twitter.com/XYKi5Ach4A
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) February 26, 2025
Los ciudadanos reaccionaron en X y rechazaron estas conductas: ¡Sigue ocurriendo y no pasa nada!", "Y la despinchada es súper costosa", "¡Pero hasta cuándo nos tenemos que aguantar esta tortura!", "Tienen las placas , eso fácil llegar al dueño. Por favor", entre otros.
Publicidad
Este nuevo video se suma al que se viralizó el 18 de febrero y que terminó en el sellamiento del montallantas de la calle 80 con carrera 64, luego de que las autoridades investigaran el video, así como la placa de la moto y las denuncias de los ciudadanos por los excesivos cobros en este lugar.