El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, rechazó el vil crimen de un hombre, quien, sin mediar palabra, ingresó a un bar en Ciudad Bolívar para atacar a un hombre y su pareja con un arma blanca. Lamentablemente el comerciante perdió la vida, mientras la mujer permanece hospitalizada por la gravedad de sus heridas.
El mandatario señaló, a través de su cuenta de X, que van a capturar al asesino de Jhon Alexander, como fue identificado la víctima de este crimen en el sur de la capital.
Hoy conversamos con la familia de la víctima, Jhon Alexander, quien fue asesinado el miércoles de esta semana en un vil ataque, y le manifestamos nuestro compromiso para que se haga justicia en este caso.
Publicidad
Añadió que le solicitó a la Policía de Bogotá priorizar las investigaciones para identificar al asesino y asegurase de "que pague por sus crímenes".
Vamos a capturar a los responsables del ataque en Ciudad Bolívar que dejó un hombre asesinado y una mujer gravemente herida.
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) July 19, 2024
Lamentamos profundamente lo sucedido. Hoy conversamos con la familia de la víctima, Jhon Alexander, quien fue asesinado el miércoles de esta semana en un… pic.twitter.com/QDS02GsZOO
Hombre atacó sin piedad a pareja en un bar de Bogotá
En un video de cámaras de seguridad quedó registrado cómo un ladrón entró a un bar ubicado en el sector del Meissen, sur de la ciudad, y sin mediar palabra sacó un arma blanca para atacar sin piedad a un comerciante y su pareja sentimental, que se encontraban atendiendo el negocio en ese momento.
La pareja, según se vieron las imágenes, estaba compartiendo detrás de la barra del bar, cuando de un momento a otro el delincuente atacó al joven, a quien hirió en repetidas oportunidades hasta quitarle la vida. Luego de esto, el asesino atacó a la joven a pesar de que ésta le suplicaba por su vida, señalando el lugar donde se encontraba el dinero para que se lo llevara.
Publicidad
“No, tranquilo, tranquilo no me haga nada. Ahí está la plata, llévesela mire. Tranquilo, no me haga nada más”, se escuchó gritar a la desesperada joven, mientras este delincuente asesino le dio varias puñaladas en varias partes del cuerpo, mientras ella se encontraba tendida en el piso tratando de evitar que la siguiera atacando.
Este impresionante hecho ocurrió el pasado 17 de julio a las 7:20 de la noche exactamente. Tras el atraco y atacar sin piedad a las dos víctimas, el ladrón escapó con el dinero del bar.
Momentos después, en las imágenes se logró ver que al sitio entraron otras personas, al parecer, familiares de las víctimas quienes socorrieron a la joven luego del brutal ataque.
Publicidad