La víctima, identificada como Jhon Galvis, de 28 años, llegaba a su casa después de salir de trabajo y se se bajó de la parada del alimentador en el barrio El Cortijo, en la localidad de Usme, en Bogotá .
De la parada del alimentador a su casa hay apenas unos metros y estando a unas tres casas de distancia fue abordado por dos delincuentes en moto. Uno de estos hombres intentó quitarle las pertenencias a Galvis, este puso resistencia y allí fue cuando el parrillero de la moto se bajó y lo atacó con cuchillo en varias oportunidades, ataque que quedó grabado en video.
Una de las heridas, según se pudo conocer, la recibió la víctima a la altura del corazón lo que terminó quitándole la vida de manera instantánea.
“En ese momento salió la hermana de él, Viviana, quien lo llevó al Hospital de Meissen para tratar de reanimarlo. Llegó al hospital, pero pues clínicamente había estado muerto por 20 minutos, dijeron. Y pues se le hizo un proceso de operaciones, transfusiones, etcétera, para tratar de revivirlo, de mantenerlo con vida, pero pues lastimosamente falleció”, indicó un amigo de la víctima.
Publicidad
En estos momentos la Policía adelanta la investigación para dar con el paradero de los dos delincuentes de la moto de quienes hasta el momento no se tiene pista alguna.