En horas de la mañana de este miércoles, 8 de mayo, se registra un fuerte trancón en el noroccidente de Bogotá, específicamente en la localidad de Suba, por un bus de TransMilenio que presenta una falla mecánica y genera retraso en el flujo vehicular de esta zona.
“Bus con falla mecánica en el después de la estación Transversal 91 en sentido oriente - occidente, se presenta alta congestión y afecta la prestación del servicio en la estación Campiña y Portal Suba. Flota troncal sale al carril mixto, servicio C84 no ingresa al Portal por la congestión, continúa hacia el occidente para retornar por la Avenida Suba”, informaron.
Publicidad
El bus que se varó fue uno de los rojos que quedó quieto en medio del carril exclusivo y, por eso, los demás deben tomar el carril normal, es decir, el corredor de los vehículos particulares y esto genera los fuertes trancones en esta zona de Bogotá. En el lugar hay presencia de autoridades y de tránsito para recuperar la normalidad.
Sin embargo, usuarios en redes sociales reportan que no es el único trancón en la capital del país, pues, según algunos, la avenida El Dorado y la NQS presenta también retraso en el flujo vehicular.
“Por novedad con un móvil sentido norte - sur en estación Av. El Dorado presentamos mayores intervalos de tiempo sobre la troncal NQS. Salimos al mixto sobre estación Universidad Nacional”, explicaron las autoridades tránsito por estos reportes.
Publicidad
Algunas personas reportan demoras de hasta 30 minutos al interior de los buses de TransMilenio. Tránsito le recomienda a la ciudadanía a salir con tiempo para evitar que estos problemas en el flujo vehicular impidan llegar a tiempo al lugar de destino.