
Patrulleros de la Policía lograron la captura de dos mujeres por el delito de hurto, delincuentes que drogaban a sus víctimas para después llevarlos al sur de Bogotá y atracarlos. Estos hechos se presentaron en la localidad de Bosa, cuando los uniformados fueron alertados por la central de radio sobre el hurto a un ciudadano extranjero de origen francés.
Fue el conductor de un taxi el que manifestó a los patrulleros que estas dos mujeres le estaban suministrando una sustancia a la bebida que estaba tomando este ciudadano francés, dejándolo en estado de indefensión y despojándolo de sus pertenencias.
Es de resaltar que estas mujeres habrían conocido a su víctima en un bar en Chapinero y pretendían trasladarlo hasta la localidad de Bosa. Durante el procedimiento se les halla en su poder un celular de alta gama y un reloj.
Asimismo, con el fin de salvaguardar la vida e integridad de este ciudadano de nacionalidad francesa, fue traslado a centro asistencial con el fin de recibir atención médica. Las capturadas de nacionalidad extranjera fueron dejadas a disposición de autoridad competente y deberán responder por los delitos que se les atribuyen.
Publicidad