Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Feminicidio en Bogotá: a la cárcel hombre que asesinó a su esposa mientras dormía

Un hombre fue enviado a prisión por el asesinato de su esposa en el barrio Palermo en Bogotá. Luego del crimen se llevó a sus hijas de paseo.

evantamiento-cadaver-muerto-asesinato-AFP
Levantamiento de cadaver
Foto: AFP

Un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre señalado de asesinar a su esposa mientras dormía en su vivienda ubicada en el barrio Palermo, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.
Las pruebas indican que el presunto agresor habría atacado con arma blanca a su pareja mientras dormía, según informó la Fiscalía . Después del crimen, el atacante habría despertado a sus hijas de 4 y 8 años y las llevó de paseo a Melgar, Tolima.

Horas después los familiares de la mujer intentaron contactarla por teléfono. Sin embargo, al no obtener una respuesta decidieron ir a buscarla. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con heridas con un elemento cortopunzante, por lo que llamaron a su esposo, quien les habría confesado que fue él quien la mató.

Publicidad

Según la investigación, la víctima era violentada física y psicológicamente en frecuentes ocasiones por parte de su pareja por lo que le había pedido insistentemente poner fin a la relación.

Por estos hechos, la Fiscalía presentó al hombre ante un juez de control de garantías y se le imputó el delito de feminicidio agravado. Sin embargo, el presunto autor del crimen no aceptó los cargos. El hombre deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

¿A dónde acudir en caso de ser víctima de violencia intrafamiliar en Bogotá?


Si usted está en Bogotá y fue víctima de violencia intrafamiliar (o conoce a una víctima) debe saber que la ciudad cuenta con 37 comisarías de familia móviles en las que puede denunciar y solicitar medidas de protección.

Publicidad

Además, las mujeres víctimas de violencias basadas en género pueden comunicarse con la línea púrpura marcando el número 155 desde cualquier teléfono celular.

Publicidad