Una familia de Bogotá quedó sorprendida después de que su anticipado viaje soñado a Punta Cana se convirtiera en una estafa que les dejó plantados en el aeropuerto. Según relatos proporcionados al Ojo de la Noche de Noticias Caracol, esta familia entregó todos sus ahorros a una mujer identificada como Paola, quien supuestamente organizaría su viaje a la paradisíaca isla caribeña.
Todo parecía estar en orden hasta que llegaron al aeropuerto listos para abordar sus vuelos y descubrieron que ni los boletos ni las reservas de hotel existían. La familia había sido presentada a Paola por un amigo en común, quien les ofreció un atractivo tour promocional. "En este momento seguimos a la espera de nuestro viaje”, contó una de las víctimas.
El viaje estaba programado para finales de abril, y la ilusión de disfrutar de unas merecidas vacaciones se acabó cuando descubrieron que habían sido víctimas de una estafa. Al investigar más a fondo, descubrieron que las personas vinculadas al presunto fraude ya tenían antecedentes legales por hechos similares.
"Cuando nos comunicamos con la empresa, nos informaron que Paola no tenía ningún vínculo con ellos", explicó otra de las víctimas. "Empezamos a revisar los contratos y facturas que nos envió, y nos dimos cuenta de que todo era falso", contó.
Publicidad
Desesperados por recuperar su dinero y evitar que más personas caigan en la misma trampa, la familia afectada está instando a las autoridades a que intervengan y localicen a Paola, quien aparentemente reside en Cali. El Ojo de la Noche de Noticias Caracol se puso en contacto con Paola, quien aseguró tener documentos que demostrarían su inocencia.
Publicidad