En las últimas horas, en Bogotá, la Policía capturó a un hombre por los delitos de lesiones personales, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado. Los hechos se presentaron en inmediaciones al Movistar Arena, donde los patrulleros fueron alertados por la comunidad mediante voces de auxilio sobre un accidente de tránsito.
De manera inmediata, los policías llegaron al sitio y objetivaron a una mujer tendida en vía pública y gravemente herida, quien manifestó que un automóvil la atropelló y su conductor se dio rápidamente a la fuga, dejándola abandonada en el lugar.
Tras un operativo de plan candado, las autoridades lograron identificar el vehículo que cometió el hecho. El conductor de este automóvil, al notar la presencia de los policías, invadió la calzada exclusiva de TransMilenio y, tras la orden de la Policía de detenerse, hace caso omiso.
Debido al exceso de velocidad, el ciudadano extranjero chocó con un articulado de TransMilenio y, además, terminó estrellándose con un separador de la calle 92 con Autopista Norte. Posteriormente, se bajó del vehículo y se lanzó desde el puente hacia una zona boscosa, donde cayó aparatosamente y se lesionó.
Publicidad
Durante el procedimiento y al efectuar el registro al vehículo, se encuentra en el interior estupefacientes y bebidas embriagantes, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente. La mujer, por su parte, se encuentra en recuperación.