Una extraña desaparición se presentó en horas recientes en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, donde desapareció de manera extraña una mujer y su hijo, denunció el esposo y padre, quien las busca desesperadamente.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, la mujer, identificada como Aida Cristina Gutiérrez, y el menor de edad, Ian Santiago Barco, desaparecieron misteriosamente de un parque de esta localidad de la capital.
Según el relato del hombre, su esposa, de 29 años, y su hijo, de cuatro, se habían quedado jugando juntos en la mañana y cuando fue por ellos en horas de la tarde ya no estaba ninguno de los dos.
Una vez el padre se percató de que ellos no estaban en el parque, se dirgió a la casa y lo que dice es que allí siguen las pertenencias de ambos, por lo que desconoce de su paradero.
El esposo, además, contó a Blu Radio que los padres de la mujer están en la casa y que no saben del paradero de su hija y nieto. Asimismo, entregó detalles de cómo estaban vestidos ambos.
"Ahí está todo. Mis suegros están también ahí, normal. Ellos tampoco saben nada. La bicicleta también, pues la bicicleta rojita con negro. El niño tiene un pantaloncito negro, tiene un saquito gris. Mi esposa tiene un saco azul, como azulito marino, y una sudadera negra. Así están ellos. Se llaman Aida Cristina Gutiérrez López e Ian Santiago Barco", detalló el hombre.
Publicidad
La Policía de Kennedy y el Gaula están al tanto de la situación. A esta hora están verificando en las cámaras de seguridad para ver si logran identificar su paradero, hacia donde se desplazaron o si hubo manos criminales en este caso.
Las imágenes de los desaparecidos, compartidas por el Ojo de la noche en Noticias Caracol:
#OjoDeLaNoche | Desesperado: hombre busca a su esposa y a su hijo de cuatro años, quienes desaparecieron repentinamente. Así iban vestidos.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 19, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/dZHcG933kL
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: