Un video que se volvió viral en las redes sociales mostró una situación desconcertante en la rotonda de lacalle 92 con autopista Norte en Bogotá .
En dicho material, se observa una cámara instalada en un poste, generando interrogantes entre los ciudadanos sobre su propósito y origen.
El ciudadano que grabó evidencio que la cámara estaba a medio poner y los cables llevaban a un carro que estaba parqueado frente a unos edificios.
Ante esta situación, la Secretaría de Movilidad emitió un comunicado para aclarar la situación:
Publicidad
En primer lugar, se especificó que el dispositivo detectado no forma parte del sistema de cámaras de fotodección de Bogotá, utilizado para el control y la gestión del tráfico en la ciudad.
Publicidad
Además, se informó que el personal de laSecretaría de Movilidad realizó una inspección en el lugar señalado y verificó que la cámara en cuestión ya no se encuentra instalada en el poste.
Por último, se invitó a los ciudadanos a familiarizarse con la ubicación de las cámaras autorizadas a través del sitio web oficial: fotodeteccionbogota.com .
Publicidad
Ante la incertidumbre generada por la presencia de esta cámara no autorizada, la Secretaría de Movilidad continúa vigilante y comprometida con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Bogotá.
Publicidad