La Policía de Bogotá capturó dos hombres en el barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal. Lo curioso es que uno de los delincuentes escondía gran cantidad de droga en las prótesis de sus piernas, por lo que intentó evadir a las autoridades por su condición de discapacidad.
La captura se registró cuando los uniformados adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por la central de radio sobre dos personas en actitud sospechosa en el sector de Bello Horizonte de esta localidad. Una vez allí, los policías los detuvieron y procedieron con la verificación.
Los hombres, entre ellos uno sin piernas y con prótesis, al notar la presencia de los uniformados intentaron evadir el actuar policial. El hombre intentó oponerse al procedimiento de policía valiéndose en su condición de discapacidad, lo que generó sospecha en los uniformados.
Al efectuarle el registro a personas, los patrulleros encontraron que en una de sus prótesis llevaba oculto cerca de 150 cápsulas de bazuco. De igual manera, a su acompañante se le encuentra en su poder cerca de 15 dosis de marihuana. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad