Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Estas mujeres pedían Uber y atracaban conductores en Bogotá: les robaban hasta el carro

Estas mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia dentro de un carro que minutos antes había sido reportado como hurtado en esa modalidad.

Cariñosas.jpg
Mujeres delincuentes
Foto: Policía Nacional

En las últimas horas fueron enviadas a la cárcel Johana Sánchez Pasachoa y Jenifer Andrea Caro Daza, como responsables del robo de carros adscritos a plataformas virtuales que ofrecen transporte particular en Bogotá .

Estas dos mujeres solicitaban servicios en las plataformas y, tan pronto abordaban los carros , se ganaban la confianza de los conductores para que tomaran rutas desoladas donde, con ayuda de otras personas que detenían el vehículo, amenazaban a las víctimas con elementos contundentes, los reducían y los retenían por un tiempo.

Publicidad

Luego de mantenerlos secuestrados, los delincuentes les quitaban las pertenencias a las víctimas como celulares y dinero en efectivo, y luego los dejaban abandonaban en zonas boscosas amarrados de manos y pies para luego robarles los vehículos. Las dos mujeres, luego de ser capturadas, fueron imputadas por los delitos de tentativa de homicidio agravado; hurto calificado y agravado; y secuestro simple. Ninguna de las dos aceptó los cargos.

Estas mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia dentro de un carro que minutos antes había sido reportado como hurtado en esa modalidad, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La investigación permitió establecer que la víctima fue contactada en el barrio El Tesoro en el sur de la ciudad para hacer un recorrido hasta la vereda Quiba. El conductor, aparentemente, fue atacado por la mujeres con un arma cortopunzante en, al menos, 13 oportunidades, despojado de sus pertenecías.

Publicidad

Finalmente a la víctima la dejaron abandonado en zona rural de Ciudad Bolívar, atado de pies y manos Un fiscal de la Seccional Bogotá las presentó ante un juez de control de garantías quien determinó privarlas de la libertad en un establecimiento carcelario.

Publicidad