Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Esta fue la casa donde padrastro asesinó a bebé de dos años en Bogotá: detalles inéditos

Blu Radio llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, donde un hombre identificado como César Rodríguez, asesinó a su hijastro de dos años.

Esta fue la casa donde padrastro asesinó a bebé de dos años en Bogotá
Esta fue la casa donde padrastro asesinó a bebé de dos años en Bogotá
Foto: Blu Radio

Se conocieron detalles inéditos sobre el asesinato de un bebé de apenas un año y nueve meses de nacido, quien fue identificado como Samuel Sosa, en una vivienda en el sur de Bogotá . Blu Radio llegó hasta la casa donde ocurrieron los hechos en el barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy, y tuvo acceso al apartamento donde un hombre, identificado como César Rodríguez, asesinó al menor a golpes y dejó gravemente herido a su hermanito, de dos años y cinco meses de edad.

De acuerdo con relatos de testigos del hecho, la pareja de jóvenes, la mujer de apenas 23 años y el hombre de 28 años, residían en ese lugar hace apenas ocho días. En la mañana del lunes 20 de enero, la mujer identificada como Erica Monterrosa, oriunda de Valledupar, salió de la casa hacia su sitio de trabajo, que había conseguido hace poco. Fue en la noche, a las 6:30 aproximadamente, que se encontró con la tragedia.

Publicidad

“Estamos todavía realizando esas labores de vecindario que nos permitan conocer lo que ocurrió, pero sabemos qué ocurrió por el tema de que los niños lloraban por la falta de no tener a su mamá. Eso causó que hubiera una desesperación en esta persona y los golpeara para que no siguieran llorando”, afirmó a Blu Radio el coronel Eduardo Cruz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En la habitación, a la cual pudo tener acceso a Blu Radio, se logra ver la colchoneta en la cual fue encontrado el cuerpo sin vida del bebé, quien, según testigos, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su padrastro, al parecer, porque el menor no paraba de llorar. En el lugar, ubicado en la calle 2 con 83, se logra ver los zapatos pequeños de los menores en el piso, ropa de la mamá y el padrastro colgada y una cobija negra que dividía el sitio.

Casa del asesinato del menor

En medio de los juguetes de los bebés, incluso, se logra ver lo que, al parecer, son rastros de sangre de los menores. El hermano de la víctima, un niño de 2 años y cinco meses, tras ser salvado por parte de un vecino, fue trasladado al hospital de El Tintal, donde recibe atención médica por la gravedad de las heridas, ya que el asesino también lo golpeó de manera violenta y le mordió, incluso, una de sus orejas.

Publicidad

“Estamos colaborando con la investigación para lograr con la pronta captura de esta persona, de este criminal , porque al momento de llegar al sitio no se encontraba. Estamos con todas nuestras capacidades institucionales para poderlo colocar a disposición de las autoridades competentes”, indicó el coronel Cruz.

Casa del menor asesinado

Publicidad

Publicidad