A este hombre identificado, según las autoridades, como Camilo Hernández, de entre 35 y 40 años, lo mataron cuando iba en un carro de servicio de plataforma a la altura de la calle 63 con 50, em Bogotá, exactamente al lado del complejo acuático del parque Simón Bolívar.
El conductor del carro iba a entrar a la rotonda para tomar al oriente cuando de un momento a otro una moto con hombres armados se hizo al lado del vehículo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, dos de los tiros lo impactaron en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.
La víctima, según se pudo conocer, era socio de una gallera; sin embargo, se desconocen hasta el momento los motivos del asesinato. También se pudo establecer que la esposa de este hombre es funcionaria de la alcaldía de Cabrera, municipio de Cundinamarca.
El carro en el que se movilizaba la víctima como pasajero, propiedad del conductor de plataforma que resultó ileso tras el ataque por parte de los sicarios, en este momento está a disposición del CTI de la Fiscalia para ser inspeccionado con el fin de recolocar las pruebas para esclarecer este hecho. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los asesinos.
Publicidad