Según el reporte de las autoridades, antes del mediodía de este viernes, 5 de abril, en medio de labores de patrullaje en la vía Indumul, un hombre abordó a dos patrulleros de la Policía y los alertó por la presencia de lo que, al parecer, sería el cuerpo sin vida de una persona abandonado al lado de la vía saliendo de Bogotá.
El hombre les dijo a los patrulleros de la Policía que el cuerpo estaría abandonado unos metros más adelante en la orilla de la carretera, justo al lado de un matorral. Al llegar al punto, las autoridades se encontraron efectivamente con el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una bolsa y una tela azul.
De inmediato, los agentes de la Policía se dirigieron al lugar, donde se encontraron el cuerpo del que sería un hombre envuelto en una bolsa plástica color negra, quien tenía en varias partes “una sustancia de color rojo en la bolsa plástica parecida a la sangre” y una tela color azul que cubría el resto del cuerpo, el cual se encontraba en posición fetal.
Una vez se hizo el hallazgo del cuerpo, las autoridades acordonaron el área y se informó respectivamente al grupo de criminalística de la Sijín y el CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de las labores de levantamiento de la víctima y de recopilar el material probatorio correspondiente. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre o el paradero de los asesinos.
Publicidad