Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Kennedy: sería un ajuste de cuentas

De acuerdo con la información preliminar conocida por Blu Radio, se trataría del cuerpo de un hombre que habría sido dejado cerca de Abastos.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP, referencia.

En la tarde de este viernes, 9 de agosto, la Policía Metropolitana de Bogotá informó del hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Kennedy.

Los hechos se conocieron en horas del mediodía de este viernes. De acuerdo con la información preliminar conocida por Blu Radio, se trataría del cuerpo de un hombre que habría sido ultimado cerca a Abastos.

Publicidad

Las autoridades dispusieron de un personal adscrito a Inteligencia Investigación Criminal que indaga y recolecta información sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tiroteo en San Andresito de Bogotá

Por otro ladro, este viernes también se registró otro hecho de inseguridad ocurrió en horas de la tarde en el centro de Bogotá. Según la Policía Nacional, dos personas en motocicleta, un hombre y una mujer, atentaron contra un comerciante del San Andresito de la 38, localidad de Puente Aranda.

"Fue agredida una persona con arma de fuego, quien se defendió y desarmó a su agresor", declaró el coronel William Lara, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá. Luego, en un acto de defensa, el comerciante disparó contra uno de los presuntos delincuentes, quien falleció.

Publicidad

"Invitamos a todos los colombianos a suministrar información oportuna para prevenir este tipo de eventos y garantizar la integridad y vida de todos", concluyó el coronel Lara.

Las autoridades investigaron los motivos del hecho criminal. Afortunadamente, la víctima resultó con dos heridas leves y fue hospitalizada. Imágenes viralizadas en redes sociales mostraron cómo otros comerciantes y transeúntes agredieron a los presuntos delincuentes.

Publicidad