El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado flotando en las aguas del canal Salitre ubicado en el occidente de Bogotá . El hallazgo tuvo lugar exactamente en la calle 80 con carrera 64, cuando una persona que transitaba por la zona logró identificar el cadáver, que ya se encontraba en alto estado de descomposición.
El cuerpo, según se pudo identificar, en el momento del hallazgo estaba repleto de barro y no llevaba prendas de vestir; sin embargo, tenía graves signos de violencia, entre ellos una herida con arma blanca a la altura del pecho y varios hematomas en la espalda.
“A través de la línea 123 se nos avisa de un cuerpo al parecer sin vida en el caño Arzobispo de la localidad de Barrios Unidos. Ya se encuentra la policía judicial con el cuerpo de bomberos con el fin de extraer este cuerpo y verificar los móviles de este lamentable hecho”, indicó el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición Policía Metropolitana de Bogotá.
En el lugar del hallazgo, que tuvo lugar a plena luz del día, se aglomeraron decenas de personas, quienes curiosos llegaron al sitio a ver el cuerpo sin vida del hombre que, según se pudo establecer, también tenía rastros de sangre en el Rostro. Las autoridades investigan con ayuda de cámaras de seguridad en el barrio Simón Bolívar de Barrios Unidos para determinar qué fue lo que ocurrió y asimismo determinar el paradero de los asesinos de la víctima .
Publicidad