Hombres fuertemente armados detuvieron una camioneta que se movilizaba desde el corregimiento de San Juan, en la localidad de Sumapaz, hacia Bogotá. De acuerdo con testigos del hecho, los encapuchados amenazaron a los ocupantes del vehículo y posterior a esto, le pintaron grafitis.
El hecho se registró exactamente en la vereda Alto Caicedo del corregimiento San Juan, ubicado en la localidad 20 (Sumapaz), perteneciente a la zona rural de Bogotá en el departamento de Cundinamarca. Los grafitis que pintaron los delincuentes con pintura naranja, según se evidencia en una imagen, dice: ‘’Frente 53 de la Segunda Marquetalia’’.
De acuerdo con el relato de los testigos del hecho, fue en el sector conocido como Casa Blanca donde los ocupantes del vehículo fueron interceptados por los tres hombres encapuchados y vestidos con prendas oscuras. Allí, amenazando con armas largas, empezaron a pintar el grafiti alusivo a las disidencias de las Farc de la Segunda Marquetalia.
Según se puede ver en la imagen conocida por Blu Radio, el vehículo de color blanco quedó con el mensaje del “frente 53 de la Segunda Marquetalia” pintado en el costado derecho
Publicidad