La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de tres delincuentes que estaban involucrados en un incidente donde un ciudadano fue objeto de hurto de su vehículo por parte de varias personas, quienes haciendo uso de armas de fuego lo intimidaron y posteriormente huyeron del lugar.
Patrulleros de la Policía que adelantaban labores de patrullaje en la localidad de Kennedy se percatan de la presencia del vehículo que había sido reportado como robado, por lo cual proceden a emitir la señal de paré y este hace caso omiso a la orden de la Policía y emprende la huida.
Por lo cual solicitan apoyo de los demás cuadrantes, se activa el plan candado y luego de varios minutos de persecución este vehículo pierde el control a la altura de la avenida Boyacá con calle 25.
Después de esto descendieron cinco personas del vehículo, quienes agredieron con armas de fuego a los uniformados, ante esto tuvieron que usar sus capacidades en legítima defensa.
Publicidad
Durante el procedimiento se logra la captura de tres personas e incautación de dos armas de fuego tipo traumática. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Publicidad