En TransMilenio se ven diferentes personas vendiendo varios artículos para obtener recursos económicos y así subsistir su día a día. Este miércoles, 17 de enero, hubo un coche de bebé que llamó la atención a los usuarios del sistema.
En el bus de la ruta D20, mientras circulaba por la troncal de la calle 80, los usuarios registraron con su teléfono celular este curioso método de rebusque en el sistema masivo de transporte público. Adecuaron un coche de bebé para vender diferentes tipos de postres tanto en las estaciones, como buses y portales de TransMilenio.
El carro de postres tiene su propio cartel, que se identifica como "Quesillo, postres Eve y sus hermanos", acompañado de una foto de una muchacha y de los diferentes manjares dulces que venden en el coche de bebé.
El señor que vendió los postres en el bus D20 estuvo desde la estación La Granja - carrera 77 hasta el Portal de la 80, cuando decidió bajarse, pero contento de haber ganado unos cuantos pesos por las ventas realizadas en ese trayecto.
Publicidad
Video viral de mujer intentándose colar en TransMilenio
En un video quedó registrado el momento en que una mujer trató de ingresar al sistema TransMilenio sin pagar, utilizando una de las puertas destinadas a evitar colados en el Portal Tunal, al sur de Bogotá. En las imágenes, se observa cómo la mujer, de manera descarada, se desliza por el suelo en un intento por eludir el pago del pasaje.
No obstante, debido a su constitución corpulenta, queda atrapada en una de las puertas y no logra ingresar sin pagar. Como resultado, se ve obligada a retroceder, arrastrándose también por el suelo, y abandonar el sistema.
Publicidad
El individuo que grababa el video comenta entre risas: “Lo que se hace por un pasaje, hermano. Vaya al gimnasio porque por ahí no pasa, está atascada, todo por un pasaje”. Este video ha sido compartido por numerosas personas en redes sociales, mostrando a la mujer desconocida intentando colarse en TransMilenio sin pagar.
Ante este incidente de una ciudadana intentando evadir el pago del pasaje, TransMilenio condenó "enérgicamente este tipo de comportamientos", argumentando que ponen en peligro la integridad física de las personas, según la compañía.
La empresa recordó que TransMilenio forma parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y que el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos contribuye a cubrir los gastos operativos y de infraestructura. Hicieron un llamado a la ciudadanía a adoptar comportamientos positivos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital.