Un violento atraco se registró pasadas las cinco de la tarde del pasado viernes 12 de enero, a las afueras de un reconocido sector de restaurantes en el norte de Bogotá. Justo a las afueras de la peluquería Norberto, dos delincuentes en moto intentaron robarle el celular a una persona, sin éxito, porque cuando emprendieron la huida se cayeron de la moto.
De acuerdo con la versión de las autoridades, una vez en el suelo, varios ciudadanos intervinieron en la acción para evitar que los ladrones se fugaran del sitio. En medio de la pelea, el parrillero de la moto sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a un hombre, quien resultó ser trabajador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Publicidad
La víctima recibió cuatros heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde se encuentra estable luego de ser sometido a cirugía. En el momento del atraco, patrulleros de la Policía llegaron al sector y capturaron a un delincuente, porque era, supuestamente, el responsable de atacar con el cuchillo a la víctima; sin embargo, en el momento de la legalización, las autoridades se dieron cuenta de que no se trataba de este, sino del conductor de la moto, por lo que fue dejado libertad.
Lo grave del hecho es que el delincuente que sí le propinó las heridas a la víctima huyó del sitio el mismo viernes, por lo que, finalmente, los dos delincuentes quedaron en libertad, ya que, según las autoridades, tampoco había denuncia alguna sobre el atraco, debido a que, como los ladrones se cayeron de la moto, nunca se consumó el delito.
Las autoridades realizan la investigación para determinar el paradero del delincuente que le propinó las puñaladas al trabajador del Banco Interamericano de Desarrollo, justo a las afueras de la peluquería de Norberto en el Norte de Bogotá.
Publicidad
Puede ver: