Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dron de la Policía facilitó captura de criminales que vendían droga en Bogotá: hay video

Los delincuentes contaban con más de 50 bolsas plásticas en donde almacenaban el estupefaciente. Conozca detalles de la historia que se registró en pleno centro de Bogotá.

Capturas en Bogotá.jpeg
Capturas en Bogotá.
Foto: Policía de Bogotá.

En las últimas horas, la Policía Nacional registró la captura de cuatro delincuentes, entre ellos tres hombres y una mujer, en la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá. El hecho se dio exactamente a la altura de la calle 7 con carrera 18, donde un dron de la Policía alertó a los uniformados sobre varios ciudadanos con conductas sospechosas.

Según se registró en los videos captados por el artefacto, los consumidores llegaban directamente al punto en donde se encontraban los criminales en busca de droga. A plena luz del día, estas personas se encargaban de comercializar el estupefaciente por la zona. Sin embargo, nunca se esperaron que un dron de la Policía Nacional llegara al lugar para registrar lo sucedido.

Publicidad

“De manera inmediata, y gracias al trabajo articulado con las patrullas en tierra, se logra individualizar a estos ciudadanos. Asimismo, durante el registro de personas, se les encuentra en su poder 60 bolsas plásticas, herméticas, con unas sustancias las cuales, por su característica, se asemejan a la cocaína”, dijo el mayor César Jerez, comandante (E) de la Estación de Policía Mártires.

Las autoridades resaltan que, en lo corrido del 2024, se ha incautado 1.000 gramos de bazuco en esa localidad, sacando de circulación unas 10.800 dosis de dicha droga. A lo anterior se suma que, también durante el presente año, se han capturado unas 128 personas en flagrancia por la venta de estupefacientes.

Entre tanto, los capturados ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por último, las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho o sospecha que atente contra la seguridad a la línea de emergencia 123.

Publicidad

Publicidad