Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos profesoras fueron víctimas de paseo millonario y brutal golpiza en Bogotá

Tres hombres a bordo de un taxi intimidaron, golpearon y robaron a dos mujeres tras salir de un sitio de rumba en la Zona T, en Bogotá.

Dos profesoras fueron víctimas de paseo millonario y brutal golpiza en Bogotá
Dos profesoras fueron víctimas de paseo millonario y brutal golpiza en Bogotá
Foto: Suministrada

Blu Radio conversó con Johanna, una mujer colombo-suiza que, junto a su compañera de trabajo, fueron víctimas de un paseo millonario y una grave golpiza en Bogotá. La profesora de un colegio privado en la capital afirmó que al salir del sitio de rumba en el que compartían con varias amigas, tomaron un taxi por aplicación, el cual abordaron sin complicaciones. Tras varios metros, sobre la calle 85, el conductor del vehículo se detuvo y se subieron tres hombres más, quienes serían sus cómplices. Johanna indicó que estos sujetos tenían armas blancas en su poder, con las cuales las amenazaron.

En el trayecto, uno de los atracadores las atacó con objetos cortopunzantes para quitarle sus pertenencias. En el relato, Johana asegura que ambas mujeres sufrieron heridas graves en sus manos, varios golpes en la cara y las amenazaron de muerte.

Johanna relató que su amiga le compartió la ubicación a su pareja, quien estuvo monitoreando el recorrido, y al darse cuenta del desvío, alertaron a las autoridades. Relata que fue tanto el cinismo de los atracadores, que se hicieron pasar por su amiga para tratar de tranquilizar al novio para que no llamara la Policía.

“Mi amiga le mandó la localización en directo al novio, él sigue el recorrido del taxi. Al ver que se desvió, advirtió dos veces a la línea 123. El novio de mi amiga escribía al chat que ya había llamado a la Policía, pero los delincuentes se hacían pasar por ella y le respondía: no te preocupes, que ya voy llegando a la casa. Y cuando nos fue a recoger al centro médico, todavía le escribían diciendo que ya estaba en su apartamento, pero, pues, era mentira porque él ya estaba enterado de la situación.

Publicidad

Sin embargo, Johanna señaló que una vez las bajaron del vehículo, buscaron ayuda en un bar en el sur de Bogotá, pero las personas que estaban ahí les dijeron que se fueran porque no querían parecer cómplices del hecho.

Johanna, tenía planes de venir a vivir a Colombia, pero confiesa que a raíz de esta situación, su familia en Suiza le pide que regrese pronto a su ciudad natal. Afirma que no pensaba que la situación de inseguridad en Colombia fuera tan evidente. Sin embargo, tiene planes de salir del país, pero no sabe si hay boleto de regreso.

Publicidad

El caso está en manos del gaula de la Policía, pero aún no hay pronunciamiento sobre el avance de las investigaciones.

  • Publicidad