Consternación en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, tras conocerse la muerte de dos niños, de 7 y 4 años, a manos de su padre, quien fue capturado con sangre en la ropa por parte de la Policía Metropolitana.
Al lugar acudió la Policía tras, supuestamente, la denuncia de los vecinos. En la casa se quedó la madre de los dos menores y en la zona hace presencia el CTI de la Fiscalía; asimismo, según autoridades, el hombre quedó bajo custodia, pues la comunidad intentó golpearlo al momento de su captura por este hecho.
Publicidad
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hombre confesó que todo se ocasionó en una discusión con su pareja sentimental al descubrirle una infidelidad y que terminó con el asesinato de los dos menores de edad al interior de la vivienda.
“La central de radio nos impulsó un motivo de policía que en la dirección carrera 69 B# 75-86 dentro de una vivienda que al parecer el señor padre había asesinado a sus dos hijos ya que nos encontrábamos muy cerca de la dirección llegamos de forma oportuna al momento de llegar la comunidad estaba agrediendo fuera de la vivienda de forma inmediata lo aprendemos solicitamos apoyo se ingresa a la vivienda y se observa los menores sin signos vitales en la cama con signos de violencia”, indicó la Policía.
Asimismo, informaron que el hombre presenta antecedente de violencia intrafamiliar y hurto. Por ahora, se mantendrá bajo custodia de las autoridades que lo mantienen en la estación cercana del barrio Las Ferias, lugar en donde ocurrieron estos hechos de violencia.
Publicidad
“La Policía Metropolitana de Bogotá, lamenta profundamente el homicidio de dos menores en la localidad de Engativá. Una vez conocido este hecho en el barrio las Ferias y gracias al apoyo de la comunidad se logra la captura del presunto agresor. Este capturado es dejado a disposición de la autoridad competente y en las próximas un juez de control de garantías definirá su situación penal”, añadió.