En redes sociales tomó fuerza la grave denuncia que hizo el médico Camilo Prieto alrededor de un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una menor de tan solo 12 años, la cual había sido reportada como desaparecída el pasado jueves, 4 de enero, en la localidad de Rafael Uribe, en el sur de Bogotá.
“El día de ayer, la niña de 12 años llega a su casa, llevaba 48 horas desaparecida, con evidentes signos y síntomas de abuso sexual. La niña la llevan a una IPS y efectivamente recibe ese diagnóstico de abuso sexual, el agresor ha sido identificado por la niña, hay imágenes de él, chats que la mamá tiene guardados”, dijo Prieto en diálogo con Blu Radio.
#URGENTE Necesito apoyo para que la @PoliciaBogota tome denuncia de abuso sexual a una menor de 12 años en la localidad Rafael Uribe Uribe. Tenemos identificado al agresor. La niña está hospitalizada en el Centro de Emergencias Nuevo Nacimiento Mixto.
— Camilo Prieto ⚛️ (@CamiloPrietoVal) January 6, 2024
Prieto también resaltó que se puso en contacto con la Secretaría de Seguridad y de la Mujer, para compartirles la información de la mamá de la niña; en medio de la denuncia, las entidades se pronunciaron sobre este caso.
Con nuestro equipo de Asistencia Integral a la Denuncia #AIDE y la @secredistmujer hicimos contacto con la mamá de la víctima para acompañarla en el proceso de denuncia y brindarle toda la atención necesaria.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) January 6, 2024
Rechazamos este hecho y ya estamos al frente de la situación. https://t.co/rNSxJTl6ci
La información preliminar daría cuenta que la menor estaría hospitalizada en el Centro de Emergencias Nuevo Nacimiento Mixto. Sin embargo, la madre de la víctima no la ha podido ver en el centro médico porque no habría horario para visitas.
Publicidad
Vea también
Publicidad