Un nuevo hecho se registró en el barrio Pensilvania de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá , cuando dos delincuentes se disponían a robar un establecimiento comercial y fueron sorprendidos por la Policía.
Cuando estos criminales intentaron robar el negocio, decidieron golpear al dueño del establecimiento para llevar a cabo su plan. Lo que no se esperaban es que la Policía fue informada de lo que estaba sucediendo y llegó hasta el lugar para evitar el robo.
Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes se percataron y empezó un intercambio de disparos, que dejó como resultado uno de los criminales muertos y otro herido.
Según información de la Policía , los delincuentes se encontraban armados, así mismo uno de ellos tiene antecedentes por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.
La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció ante este nuevo intento de hurto que pone en peligro la integridad y tranquilidad de los dueños de establecimientos comerciales.
“Dos delincuentes con armas de fuego golpean al ciudadano, la Policía es avisada, reacciona y se presenta un intercambio de disparos , como resultado deja un delincuente es dado de baja y otro es lesionado y el cual tiene antecedentes por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas”, indicó el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad