Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Delincuentes golpearon a hijo de coronel (r) en Bogotá: tiene cuatro fracturas en la cara

Atacaron en el norte de Bogotá de manera violenta a Alejandro, el hijo del coronel (r) del Ejército Publio Hernán Mejía, procesado en la JEP por falsos positivos.

Alejandro, el hijo del coronel (r) del Ejército Publio Hernán Mejía
Golpean al hijo del coronel (r) del Ejército Publio Hernán Mejía
Foto suministrada

El hecho se registró el fin de semana en el norte de Bogotá y, de acuerdo con la denuncia, el joven, identificado como Alejandro, estaba en un restaurante cercano a la calle 116 comiendo con su novia. En la salida, de un momento otro, fueron abordados por un grupo de hombres con armas de fuego y pistolas eléctricas.

Dice este joven que lo golpearon de manera violenta, sobre todo en la cara, y que los delincuentes le decían en repetidas oportunidades que esa golpiza se la estaban dando, era para “mandarle un mensaje al papá”. Los golpes fueron con distintas armas en la cara y distintas partes del cuerpo. A la joven que lo acompañaba, por su parte, la encañonaron y la hicieron sentar en el piso mientras golpeaban al muchacho.

Publicidad

Las fotos de cómo quedó el joven son bastante explícitas, le rompieron la parte izquierda de la cara que le quedó con heridas y cortes profundos e incluso en uno de los ojos. Más de 4 fracturas le quedaron en la cara, según el reporte médico de la clínica Reina Sofía, entre ellas las siguientes:

  1. Fractura de la lámina papiracea izquierda.
  2. Fractura conminuta con desprendimiento de fragmentos el cual compromete el piso de la órbita izquierda.
  3. Fractura desplazada que compromete la pared medial, anterior y lateral del seno maxilar izquierdo con contenido hemático.
  4. Fractura de la base de la pirámide nasal izquierda.
  5. Edema de tejidos blandos con injuria de planos superficiales en la región malar izquierda.

Publicidad