Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Delincuente usó sus hijos para entrar droga a su esposa en cárcel de Bogotá: lo capturaron

El hombre usó a sus dos pequeños hijos de 8 y 10 años para entrar drogas a la mujer, madre de los menores, recluida en la cárcel Buen Pastor en Bogotá. Estos son los detalles.

Delincuente usó sus hijos para entrar droga a su esposa en cárcel de Bogotá
Delincuente usó sus hijos para entrar droga a su esposa en cárcel de Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

En Bogotá capturaron a un hombre que estaba usando a sus propios hijos para entrar drogas a su mamá a la cárcel Buen Pastor en la capital del país. La mujer está condenada por tráfico de drogas y en la cárcel seguía delinquiendo..

Este hombre estaba entrando a la cárcel Buen Pastor en Bogotá a visitar a su esposa y mamá de sus hijos, dos niños de 10 y 8 años. En medio de los controles de visitantes para el ingreso a la cárcel, las autoridades les encontraron a estos dos niños en los bolsillos, escondidos, varios paquetes pequeños con cocaína, que iban a entrar a la cárcel para entregarlo a esta señora, la mamá, para que lo vendiera ahí adentro del centro penitenciario.

De inmediato unidades del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, dieron aviso a la Policía manifestándoles que este hombre, el delincuente, estaba utilizando dos menores de edad para ingresar las drogas, por lo que capturaron al delincuente por el delito de favorecimiento y uso de menores para la comisión de delitos.

“Nuestros uniformados verificaron el caso e iniciaron el proceso de judicialización, en las últimas horas este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le atribuyen”, indicó el mayor Carlos Cely, comandante de la Policía en Barrios Unidos.

Publicidad

Los dos niños fueron puestos a disposición de unidades de protección a la infancia y adolescencia, fueron restablecidos los derechos, y dejados a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

  • Publicidad

Publicidad