Fue en las calles de la localidad de Kennedy, barrio Valladolid, que mediante labores de patrullaje y requisas, uniformados de la Policía de Bogotá lograron la captura en flagrancia de un hombre, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Este delincuente, cuando vio llegar a los policías, empezó a pelear con ellos y se negó al procedimiento de registro a personas, por lo cual los patrulleros procedieron a la aplicación del uso de la fuerza. Allí, luego de reducirlo, identificarlo y posteriormente individualizarlo, le encontraron un arma de fuego . Lo curioso es que el arma era un lapicero.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de nacionalidad extranjera tenía en el bolsillo derecho del pantalón el arma de fuego, de fabricación artesanal tipo lapicero, con un cartucho en su interior, arma que usaba para atracar personas allí en la localidad de Kennedy según confirmó el coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy.
“Se procede a incautar el elemento y a judicializar a esta persona, siendo dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Mediante verificación de antecedentes, este sujeto, de nacionalidad extranjera, presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico de estupefacientes ”, indicó el coronel.
Publicidad