Fue en medio de un operativo en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, que las autoridades encontraron un total de 2.055 cervezas y otras bebidas alcohólicas vencidas, por lo que de inmediato fueron decomisadas. Las latas de cerveza y las botellas, estaban en un local comercial, siendo distribuidas por los dueños del sitio, por lo que muchos de sus clientes alcanzaron a comprarlas.
Aunque las cervezas fueron decomisadas por estar vencidas, personas alcanzaron a consumir estas bebidas. Si usted reconoce el local ubicado en el sur de Bogotá y fue de los que alcanzó a consumir alguna de esas latas, no se asuste. De acuerdo con varios estudios médicos, beber cerveza caducada no quiere decir que su salud esté usted en riesgo, ya que la fecha de vencimiento de este licor es más una indicación de calidad, por lo que seguramente si usted se tomó una, le supo a raro.
“Fue en el sector de Compartir, Vista Hermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso. En un local de esos barrios se logró identificar que la fecha de expedición del licor estaba caducada y por esa situación se realizó la incautación de todo el licor vencido”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
De acuerdo con las autoridades, en la zona también fueron capturadas cuatro personas, dos por tráfico de estupefacientes , una por orden judicial y otra por porte ilegal de armas y se incautaron un total de 132 armas blancas.
Publicidad
Adicional a la inspección a establecimientos de comercio, las autoridades también realizaron requisas, registro a automotores, entre otros controles en los sectores de El Tesoro, Compartir, Vista Hermosa, Lucero, La Estrella y Paraíso para combatir el delito.
Publicidad