La Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que la ambulancia utilizada en el intento de secuestro de un comerciante en el norte de la capital estaba registrada a nombre de una empresa prestadora de servicio, pero fue reportada como no operativa entre el 2 de mayo y el 8 de junio del 2024.
Este hecho se registró en la carrera quinta con calle 93 cuando un comerciante de 33 años, dedicado a los negocios inmobiliarios, se bajó de una camioneta de alta gama y fue abordado por delincuentes fuertemente armados que se utilizaban en esa ambulancia y un carro particular rojo. la víctima por fortuna logró escaparse de los delincuentes y estos huyeron con rumbo desconocido en ese vehículo de emergencia
Publicidad
Hasta el momento ese vehículo no ha aparecido, o por lo menos las autoridades no han dado con su paradero. La ambulancia de placas SLG 904 está adscrita a una empresa prestadora del servicio, pero reportada como no operativa por fallas mecánicas o falta de tripulación.
El Distrito hizo la visita a la empresa a la que está adscrita la ambulancia para recopilar las pruebas y documentos del vehículo y entregarlas a la Fiscalía para avanzar en la investigación. Sin embargo, se desconoce el paradero actual de la ambulancia y la identidad de las personas que utilizaron el vehículo para cometer el intento de secuestro.
Publicidad