Después de que se conociera una grave denuncia por el abuso y secuestro de dos mujeres a quienes las convencieron de seguir la fiesta en bares clandestinos de Bogotá, la alerta por la presencia de delincuentes que escopolaminan a sus víctimas ha aumentado con nuevas denuncias.
La modalidad de estos crímenes ha sido identificada en diferentes sectores de bares de la capital, como en zona de bares de Suba y Modelia, donde hombres y mujeres han sido engañados, drogados, robados y hasta abusados.
Publicidad
Recientemente, dos grupos de hombres han denunciado haber sido víctimas de esta modalidad, recogió el Ojo de la noche. En el primer caso, ocurrido en el sector de Suba, La Campiña, un grupo de dos hombres y otro de tres conocieron a varias mujeres en bares locales.
Después de compartir la noche, las mujeres los convencieron de trasladarse a un bar ubicado en la calle 80, abajo de la carrera 68. Allí, los cómplices de las mujeres drogaron a los hombres, les robaron sus pertenencias y los abandonaron en diferentes puntos de la ciudad.
El segundo caso se reportó en bares de Modelia, donde otro grupo de hombres fue abordado por mujeres que los llevaron al mismo bar de la calle 80. Nuevamente, fueron drogados y despojados de todo el dinero en sus cuentas y otros objetos de valor.
Publicidad
Las víctimas de ambos casos han pedido a la Policía Nacional que investigue estos incidentes, ya que sospechan que los delincuentes han montado nuevos establecimientos para continuar con sus crímenes.
Cabe recordar que, según los testimonios recogidos, los delincuentes estarían arrendando locales para montar bares improvisados donde drogan a sus víctimas, las secuestran, roban sus pertenencias y en algunos casos, las abusan sexualmente.
Una de las afectadas declaró a Blu Radio: "A nosotras nos tienen secuestradas aproximadamente 8 horas, nos obligan a salir alrededor de las 2:00 de la tarde, nos empujan y nos meten a la fuerza en un carro que no solicitamos".
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: