La noche del martes se registró un robo de vehículo en el área de Villa Luz, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. Los delincuentes, armados, intimidaron a los propietarios y se llevaron un automóvil de color rojo.
Tras el robo, los delincuentes emprendieron la huida hacia el sur de la ciudad. Sin embargo, fueron seguidos por varios conductores de aplicaciones, alertados por las víctimas. Durante la persecución, uno de los conductores chocó intencionalmente su vehículo contra el automóvil robado, deteniendo a los delincuentes.
La rápida intervención de la Policía de Kennedy resultó en la captura de dos de los criminales en el lugar de los hechos. En estos momentos, las autoridades están trasladando a los detenidos a la estación de policía correspondiente. Además, se está llevando a cabo la remoción de los vehículos implicados en el incidente, lo que ha generado un cierre temporal en la vía durante aproximadamente una hora.
Otro hecho de inseguridad en Bogotá
Un policía retirado frustró un robo y disparó contra dos presuntos ladrones que se movilizaban en moto, acabando con la vida de ambos en el sitio. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en un restaurante de la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá.
Publicidad
Según las autoridades, dos hombres armados ingresaron al restaurante y amenazaron a los clientes y empleados con el fin de hurtar sus pertenencias. En ese momento, un policía retirado que se encontraba en el lugar desenfundó su arma y disparó contra los delincuentes, hiriéndolos de gravedad.
Publicidad