En redes sociales un nuevo video muestra el nivel de intolerancia en Bogotá cuando un conductor de SITP golpea por detrás una minivan en medio de un trancón en Bogotá.
Las imágenes muestran al conductor de SITP pitando en varias oportunidades al vehículo que va adelante, al parecer, para que agilice y le dé paso. Como no obtiene respuesta del sujeto, en el video se observa que el funcionario golpea más de tres veces la parte de atrás de la minivan.
Publicidad
"¿Qué?, ¿no pudo esperar? ¡Salte entonces", le grita otro conductor junto a una mujer que filmó el video. "Este desgraciado, cómo le está cascando. ¡Desde arriba le está cascando, no sea abusivo! Respete a las personas que está llevando", le dice la señora al conductor de SITP.
El video termina con el chofer de la minivan bajándose de su vehículo y enfrentando al funcionario. Se desconoce el contexto de lo ocurrido.
"TransMilenio, ¿estos conductores tienen claro que son servicio público y que llevan pasajeros? ¿Quién paga los daños generados por estos vehículos? ¿Los paga la ciudad, el concesionario o el ciudadano? Francamente los conductores deberían someterse a un examen psicológico riguroso", "no sé por qué en Bogotá hay tanto odio de los demás conductores contra los SITP" y "hay conductores (no todos) que necesitan un curso de cultura y hasta conducción, es cierto que el transporte público tiene prioridad pero tampoco", opinaron usuarios en redes sociales.
Publicidad
El video que causó indignación:
Y es que la intolerancia en Bogotá no solo se da entre conductores, también ocurre entre pasajeros del sistema de transporte público. Hace algunas semanas se hizo viral un video que muestra a dos mujeres peleando dentro de un bus de Transmilenio. Según el video, las usuarias intercambiaron una serie de insultos mientras se encontraban ubicadas en el punto medio del vehículo.
“Suélteme, de malas”, dijo una de ellas, mientras que la otra respondió de la siguiente manera: “Usted no me quería dejar subir, estúpida, yo tengo que ir a trabajar también”.
Publicidad
Acto seguido, la discusión escaló y las involucradas se tomaron y halaron del cabello, hecho que generó preocupación entre los otros usuarios, quienes perplejos presenciaron la escena.
Publicidad