Un aberrante caso de abuso sexual se registró en una ruta de transporte escolar en Bogotá. De acuerdo con la denuncia de la víctima, quien es una joven con discapacidad, fue el conductor del vehículo el que la abusó sexualmente en varias oportunidades durante un tiempo prolongado, aprovechándose de su condición vulnerable.
La joven destaca que el presunto abusador la agredió sexualmente en varias oportunidades desde el año 2022 hasta la fecha de la denuncia, cuando finalmente logró alertar a su familia y a las autoridades sobre lo que venía ocurriendo.
La captura del presunto abusador, según el reporte de las autoridades, se llevó a cabo el pasado miércoles, 17 de enero, de 2024 en plena vía pública del barrio Villa Luz de la localidad de Engativá. El hombre fue capturado exactamente en un parque público ubicado en la carrera 80 A con calle 64 A.
La investigación de la Fiscalía indica que la sede de la institución educativa para la cual trabaja el vehículo, conducido por el presunto abusador, queda ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca, puntualmente de una universidad conocida como Taller Cinco.
Publicidad
El capturado habría accedido a la mujer en condición de discapacidad exactamente en el barrio Soteliza, ubicado en la calle 128 en Bogotá. Ahora, deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir agravado, en concurso homogéneo sucesivo, por lo que laFiscalía solicitó medida de aseguramiento en establecimiento.