En redes sociales circularon varios videos en los que se muestra un grave caso de intolerancia al volante por parte de dos conductores: el de una volqueta y un furgón de carga. De acuerdo con las denuncias ciudadanas, el hecho comenzó cuando el conductor del furgón pedía espacio para pasarse de carril. Sin embargo, el joven conductor de la volqueta no le dio paso y terminó en una pelea.
Por varios metros, ambos conductores chocan repetidamente sus vehículos, subiendo a los separadores de la avenida Boyacá y afectando la movilidad del sector, poniendo en riesgo la vida de más transeúntes.
El hecho tuvo fin cuando otros conductores, no involucrados en el hecho, deciden detener al conductor de la volqueta de placas SOO021. Como resultado del caso de intolerancia, el vehículo tipo furgón de placas WOS826, afectado gravemente, quedó sin una de sus puertas.
Al sitió llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad y se impusieron comparendos a ambos conductores. La categoría de la infracción es categoría C03, que consiste en bloquear una calzada o intersección con un vehículo y tiene un costo de $572.600.
Publicidad
Por otro lado, desde la entidad de control de tráfico vehicular invitaron a los conductores a ser pacientes y tolerantes en las calles de la capital y respetar los límites de velocidad establecidos por la ley.
Publicidad