Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Conductor de bus atacó a machete a motociclista en Bogotá y quedó en video

El grave hecho de intolerancia se registró en una ‘bomba’ de gasolina ubicada en la avenida Boyacá con calle 23, en Bogotá. La víctima terminó con una grave herida en el glúteo.

271325_BLU Radio. Machete / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Machete / Foto: Referencia AFP
Referencia AFP

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre fue atacado con un machete por parte del conductor de un bus intermunicipal y su ayudante en Bogotá. Según le contó la víctima a las autoridades, él y su hijo se encontraban en una moto cuando de un momento a otro, a la altura de una estación de gasolina, el vehículo de gran tamaño los cerró de manera repentina cuando invadió el carril por donde transitaban para luego cerrarlos contra el andén.

Luego de esto, como maniobra de evasión, el conductor de la moto consiguió esquivarlo para evitar el accidente, por lo que el conductor del bus empezó una persecución contra ellos que terminó en un trancón, donde el conductor del bus y su ayudante se bajaron con machetes en la mano.

Inmediatamente, el joven que acompañaba a lavíctima intentó acelerar la moto, con la mala fortuna de que, ante el susto, se cayeron del vehículo, dejándolos a merced de los violentos, quienes los acorralaron para amenazarlos con el machete.

“Mi hijo fue interceptado por el ayudante del vehículo, quien aprovecho para lanzarle un machetazo dirigido hacia la muñeca de la mano izquierda, con el único fin de cortársela. Mi hijo logró esquivar el ataque por fortuna”, indicó la víctima.

Publicidad

En medio de la huida dentro de un parqueadero de la zona, el ayudante del bus intermunicipal logró alcanzar al hombre, a quien atacó con el machete, arma que finalmente terminó impactándolo en los glúteos, dejándole una herida de consideración.

De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor salió del sitio sin importarle que lo había lesionado y lo único que le dijo fue “para que aprenda”. El hombre gravemente herido finalmente fue llevado a un centro asistencial, donde lo atendieron por la gravedad de la herida que recibió.

Publicidad

Aunque el conductor del bus y su ayudante fueron identificados por el hijo de la víctima en la empresa que trabajan, el hombre denuncia que el Policía que adelantó el procedimiento no hizo la respectiva captura y dejó seguir a los agresores como si nada, por lo que en estos momentos reclama justicia.

  • Publicidad

Publicidad