Este domingo, 27 de octubre, la tarde se tornó caótica en la Autonorte con 230, en la entrada a Bogotá , cuando un conductor al volante de un BMW, presuntamente en estado de alcoholemia, generó una situación de descontrol que fue captada por varios conductores en la zona.
Según testimonios de quienes se encontraban cerca del incidente, el hombre al volante del vehículo de alta gama parecía estar "completamente borracho o bajo los efectos de alguna droga". Los relatos indican que cerraba el paso a otros automóviles mientras los agentes de la policía intentaban detenerlo.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el conductor se dio a la fuga por unos metros, conduciendo su automóvil visiblemente dañado, emitiendo humo y con la música a todo volumen, además de gritarle a otros conductores.
Vea el video:
Publicidad
Sin embargo, la Policía aclaró que el individuo no logró escapar. Los agentes de Tránsito y Transporte se encuentran en el lugar realizando la prueba de alcoholemia correspondiente para determinar el estado del conductor. Aún no se conoce la identidad del hombre que conducía el vehículo de placas CXR508.