Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la localidad de Engativá, cerca del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, cuando un conductor en estado de embriaguez perdió el control de su vehículo, estrellándose contra un separador en la intersección de la calle 63 con carrera 94.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el impacto dejó a dos mujeres y a otro hombre, quienes viajaban como pasajeros, con heridas de consideración.
Publicidad
Después del penoso siniestro, lo que siguió fue una serie de lamentables incidentes que agravaron la situación. El conductor, visiblemente alterado, dicen testigos, por el alcohol, no solo se negó a recibir ayuda, sino que arremetió violentamente contra todos los que intentaron auxiliarlo.
Bomberos, paramédicos, taxistas y motociclistas, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia, fueron víctimas de su furia descontrolada. Según relataron testigos a Blu Radio, el hombre incluso rompió el parabrisas de un taxi y agredió a las personas que se encontraban observando la escena.
“Venía muy embriagado el caballero y reaccionó contra los bomberos, también reaccionó con el taxista que le rompió el parabrisas, también reaccionó con la gente que estaba enojada observando”, expresó uno de los testigos.
Publicidad
Sin embargo, eso no fue todo porque se lanzó sobre una malla y se dirigió hacia otro costado de la vía, donde continuó su violenta conducta contra testigos, y guardias de seguridad.
Sin embargo, el hombre se refugió en uno de los patios de ese sector de Álamos, pero la Policía logró capturarlo, y fue necesario esposarlo y subirlo a una patrulla para protegerlo de la furia de las personas que había agredido.
Los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados a centros médicos por la gravedad de sus lesiones, mientras que un bombero, un paramédico, un taxista y un motociclista sufrieron golpes menores. Dos taxistas, cuyos vehículos resultaron dañados durante el altercado, permanecieron en el lugar, esperando que el conductor responda por los daños causados.
Publicidad
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: