En el barrio San José de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, un grupo de delincuentes ingresó a una bodega utilizando una escalera para acceder al segundo nivel y robar mercancía valorada en más de 1.000 millones de pesos.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el cargamento estaba destinado a varios locales del sector, conocido por su comercio, y fue hurtado por los ladrones, quienes utilizaron un camión para transportar las cajas.
El coronel Leonardo Bernal, oficial de inspección de la Policía, informó que, tras una reacción inmediata de los cuadrantes policiales y gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, las autoridades lograron recuperar el camión y la mercancía.
Asimismo, dio a conocer que el vehículo fue interceptado en la localidad de Bosa, cuando los ladrones intentaban sacarlo del área metropolitana de Bogotá. Además, se logró la captura de algunos de los implicados en el robo.
Publicidad
“Se logra la recuperación de un camión y la mercancía valorada en más de $1000 millones. Este vehículo fue hurtado en la localidad de Mártires, pero gracias a la reacción oportuna de nuestros cuadrantes y a la denuncia oportuna de la ciudadanía, se logra en el plan candado interceptar y localizar este vehículo en la localidad de Bosa, ya que pretendían sacar este vehículo de la metropolitana de Bogotá”, detalló.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad