En una iniciativa de la Presidencia de la República y del Bienestar Social del Distrito hacia las comunidades vulnerables de Bogotá, celebran la Navidad con 700 miembros de esta comunidades en la Casa Nariño este 24 de diciembre.
La elección de 40 invitados para visitar la sede presidencial les permitió explorar lugares importantes llenos de historia, como la urna que guarda la espada del Libertador Simón Bolívar y la galería de los expresidentes, obtuvieron una oportunidad para conectar con la historia y la cultura del país.
Los salones Luis XV y el salón de la Virgen de Chiquinquirá fueron otros de los lugares que hicieron parte del recorrido, una experiencia donde la celebración de la novena de aguinaldos y el reconocimiento a individuos destacados de la comunidad resalta la importancia de la resiliencia y la superación personal.
Las muestras artísticas y la entrega de presentes por parte del Gobierno contribuyen a hacer del evento una celebración integral y significativa. En conjunto estas actividades demuestran el esfuerzo por crear un ambiente festivo y de inclusión durante esta temporada navideña.
Publicidad
Vea también
Publicidad